Informática

El servicio de administración electrónica tiene como objetivo facilitar la relación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento a través de un intermediario electrónico. Este canal, puesto a disposición de la ciudadanía por el Ayuntamiento, tiene como base la informática y telemática, y su finalidad es que las y los zornotzarras puedan realizar el mayor número de trámites posibles de forma sencilla, con garantía legal y sin acercarse físicamente al Ayuntamiento.

Actividades

  • Apoyo a la ciudadanía para el uso de la administración electrónica municipal.
  • Responsabilidad de los contenidos de la sede electrónica.
  • Fomentar las infraestructuras informáticas y la estabilidad de las telecomunicaciones.
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas.
  • Prestar asistencia técnica al personal municipal.

Área de Informática:

Servicio Administración Electrónica
Herriko Plaza, z/g
946 300 002

Horario de atención

Lunes a viernes 08:00-15:00

Responsables

Jabier Santamaria Monteagudo – Responsable área informática
informatika@amorebieta.eus
94 630 00 02 ext.1501

Gemma Romero Barrios – Técnica administración electrónica
informatika@amorebieta.eus
94 630 00 02 ext. 1502

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