El servicio de administración electrónica tiene como objetivo facilitar la relación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento a través de un intermediario electrónico. Este canal, puesto a disposición de la ciudadanía por el Ayuntamiento, tiene como base la informática y telemática, y su finalidad es que las y los zornotzarras puedan realizar el mayor número de trámites posibles de forma sencilla, con garantía legal y sin acercarse físicamente al Ayuntamiento.
Actividades
- Apoyo a la ciudadanía para el uso de la administración electrónica municipal.
- Responsabilidad de los contenidos de la sede electrónica.
- Fomentar las infraestructuras informáticas y la estabilidad de las telecomunicaciones.
- Desarrollo de aplicaciones informáticas.
- Prestar asistencia técnica al personal municipal.
Área de Informática:
Servicio Administración Electrónica
Herriko Plaza, z/g
946 300 002
Horario de atención
Lunes a viernes 07:30-15:00
Responsables
Andoni Agirrebeitia Abendibar - Alcalde
alkatetza@amorebieta.eus
94 630 00 02
Jabier Santamaria Monteagudo – Responsable área informática
informatika@amorebieta.eus
94 630 00 02 ext.151
Gemma Romero Barrios – Técnica administración electrónica
informatika@amorebieta.eus
94 630 00 02 ext. 152
Noticias
Las y los zornotzarras podrán elegir el cartel ganador de las fiestas del Karmen y Santanatxu, votando entre tres opciones
El plazo de votación permanecerá abierto desde hoy hasta el viernes 9 de junio en la web municipal o en
‘Masita’ de El cojo gana el premio al pintxo más innovador y ‘Kruns’ de Berezi al más popular
El premio a la mejor camarera ha sido para Goizalde Perez Esturo de Singing Munch. El tradicional concurso de pintxos
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ofrecerá un servicio de autobús nocturno para poder volver de las fiestas
Junto con la Mancomunidad de Municipios de Arratia y el Ayuntamiento de Galdakao ofrecerá el servicio de transporte público para