El servicio de administración electrónica tiene como objetivo facilitar la relación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento a través de un intermediario electrónico. Este canal, puesto a disposición de la ciudadanía por el Ayuntamiento, tiene como base la informática y telemática, y su finalidad es que las y los zornotzarras puedan realizar el mayor número de trámites posibles de forma sencilla, con garantía legal y sin acercarse físicamente al Ayuntamiento.
Actividades
- Apoyo a la ciudadanía para el uso de la administración electrónica municipal
- Responsabilidad de los contenidos de la sede electrónica
- Fomentar las infraestructuras informáticas y la estabilidad de las telecomunicaciones
- Desarrollo de aplicaciones informáticas
- Prestar asistencia técnica al personal municipal
Área de Informática:
Servicio Administración Electrónica
Herriko Plaza, z/g
946 300 002
Horario de atención
Lunes a viernes 07:30-15:00
Responsables
Andoni Agirrebeitia Abendibar - Alcalde
alkatetza@amorebieta.eus
94 630 00 02
Jabier Santamaria Monteagudo – Responsable área informática
informatika@amorebieta.eus
94 630 00 02 ext.151
Gemma Romero Barrios – Técnica administración electrónica
informatika@amorebieta.eus
94 630 00 02 ext. 152
Noticias
Bando: El lunes, 6 de febrero, se procederá a efectuar un corte de agua potable en el barrio Urgoiti
Por la presente, se pone en conocimiento de las personas usuarias que, con motivo de la realización obras en la
Zelaieta Zentroa acogerá el mes de febrero la exposición de pintura de Pintzelak elkartea
La muestra estará en la Sala de exposiciones del 1 al 25 de febrero. Además, habrá dos jornadas de puertas
Bando: El martes, 31 de enero, se procederá a efectuar un corte de agua potable en algunas zonas del municipio
Por la presente, se pone en conocimiento de los usuarios que, con motivo de una rotura de tubo de abastecimiento,