El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano renovará la sala de spinning del polideportivo Larrea

Entre los trabajos de mejora a realizar, destacan la protección del actual pavimento con el fin de evitar su deterioro.

El cierre de la sala se efectuará a partir del 2 de abril y se estima que las obras finalicen para el día 19.

A partir del próximo 2 de abril, la sala de spinning del polideportivo Larrea permanecerá cerrada al público con motivo de la renovación de dicho espacio. Y es que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano acometerá diversas mejoras en la sala con el fin de mejorar el espacio y sus infraestructuras deportivas, para lo cual ha destinado una inversión de 22.810,26 euros.

Renovación integral de la sala

La renovación contempla una serie de intervenciones que garantizarán no solo la funcionalidad sino también la seguridad y durabilidad del espacio y sus materiales. La primera fase del proyecto incluirá la protección del pavimento existente con el fin de evitar su deterioro, seguido del desmontaje cuidadoso de la puerta y mampara actuales. Posteriormente, se procederá al montaje de una estructura metálica robusta y la perfilería de una nueva mampara.

Junto con ello, se instalarán vidrios hasta una altura de tres metros, ofreciendo así un ambiente iluminado y abierto, mientras que la parte superior estará compuesta por pladur. La finalización de la obra implicará el desmontaje de andamios y una limpieza a fondo para dejar la sala en óptimas condiciones de uso para sus usuarios y usuarias.

El cierre completo de la sala se efectuará el 2 de abril y se estima que las obras finalicen para el día 19, y que por tanto, a partir de ese día, dicho espacio recupere su actividad.

Mediante esta mejora, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pretende mejorar las actuales instalaciones y ofrecer así a las personas usuarias del polideportivo, un espacio y unas infraestructuras de calidad y adaptadas a sus necesidades.