¡Zorionak, SD Amorebieta!

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha recibido al club zornotzarra en el consistorio para reconocer la gran temporada realizada y el gran éxito cosechado: el ansiado ascenso a Segunda División.

La SD Amorebieta ha puesto hoy el broche de oro a una magnifica temporada, tras conseguir el ascenso en Lezama; ha empatado 0-0 contra el Bilbao Athletic. De este modo, la próxima temporada, 2023-2024 regresará a la Segunda División, categoría en la que ya militó la pasada temporada.

Tras finalizar el partido, todos los integrantes del primer equipo y de la directiva han acudido a la recepción realizada por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, para continuar con la celebración ya iniciada en el césped de Lezama al término del partido. El alcalde Andoni Agirrebeitia, acompañado por el resto de las formaciones que conforman la corporación, han felicitado a los azules por la gran gesta realizada y les han agradecido llevar el nombre de Amorebieta-Etxano a una de las competiciones más importantes del mundo del futbol.

Asimismo, los jugadores azules han salido al balcón del ayuntamiento para celebrar con las y los zornotzarras reunidos en la Herriko Plaza la brillante temporada realizada y el ascenso conseguido.

¡Zorionak, SD Amorebieta!