Las obras de acondicionamiento para colocar el tartán de la pista de atletismo de Larrea comenzarán hoy y el Ayuntamiento solicita que la zona sea respetada en este plazo

Los trabajos se realizarán por fases y la pista de atletismo contará con seis calles, un foso y un pasillo de salto de longitud una vez finalicen las obras en su conjunto.

Las obras de renovación de la pista de atletismo de las instalaciones deportivas de Larrea están a pleno rendimiento. Así, hoy, 6 de marzo, comenzarán con los trabajos de acondicionamiento para después colocar el tartán; está previsto que este sea instalado a partir del 2 de abril. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha informado que las obras se realizarán por fases y que para que el resultado final sea satisfactorio será imprescindible respetar la zona, es decir, evitar que caigan balones o pisar los espacios puntualmente delimitados.

Asimismo, el Ayuntamiento ha explicado que los trabajos se prolongarán hasta Semana Santa. Una vez finalizados, la pista de atletismo de Larrea contará con 6 calles todas ellas de tartán, lo que mejorará notablemente la práctica del atletismo. Al finalizar la obra en su conjunto, la renovada pista de atletismo contará también con un foso y un pasillo de salto de longitud.