La muestra, ubicada en la sala de exposiciones de Zelaieta, estará hasta el 31 de marzo.
Bajo el mismo título, Miren Agur Meabe y Katixa Agirre recitarán poemas y textos sobre la maternidad; será el 16 de marzo, a las 19:00 horas.
La sala de exposiciones de Zelaieta Zentroa inaugurará hoy, 3 de marzo, a las 18:00 horas, la exposición fotográfica ‘Azukrearen garratza’. Muestra de Iñaki Mendizabal, que hace referencia a la maternidad, y más concretamente, a los aspectos ocultos de esta. Acostumbrados a que la sociedad venda una imagen idílica de la maternidad, Mendizabal busca mostrar la realidad a través de la fotografía. Así, en sus fotografías enseña que la maternidad es una cuestión más compleja, delicada y fluctuante que las imágenes que se pueden guardar en un álbum familiar. Según el autor, se trata de un mundo por explorar y por explicitar.
Recital de poemas y textos
Las y los zornotzarras podrán visitar la exposición hasta finales de mes, el 31 de marzo. Además, como parte de esta, se realizará un recital de poemas y textos sobre la maternidad de la mano de Miren Agur Meabe y Katixa Agirre. El acto tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 19:00 horas y tendrá una duración de 50 minutos.